fbpx

¿Quién es Momentu? La startup para la salud mental que levantó USD$400,000

La virtualidad está cada vez más cerca de nosotros, pero ¿realmente somos conscientes de cómo afecta  nuestro bienestar? América del Sur es de las regiones que menos invierte en salud mental con un valor promedio de 2,5 dólares per cápita,  según cifras de statista. 

Por suerte cada vez hay nuevas iniciativas que quieren prestarle atención a esta problemática. Momentu es una startup que nació en medio de la emergencia sanitaria y funciona como una plataforma para el bienestar de empleados en Latam. Ofrece sesiones de coaching, grupos de mindfulness y ayuda psicológica. 

A finales de mayo, esta startup levantó 400 mil dólares en una ronda de inversión pre-semilla y ya opera en Colombia, Ecuador, Chile y México. Junto a otras startups como Betterfly, ha podido demostrar que la salud mental es importante llamando la atención de distintos fondos de inversión que ven una gran oportunidad en medio de esta coyuntura. 

Pero no es la primera vez que Momentu ha cautivado el ecosistema, esta startup recientemente participó en el programa de aceleración What If Ventures en Estados Unidos. Esta startup fue creada por los cofundadores Juan Pablo Montoya, Ignacio Gonzáles y Noam Grebler. 

Ahora más que nunca la salud mental es muy importante para que haya equipos de trabajo eficientes. Soy María Camila Pulido y te invito a que sigas nuestro podcast Desafiantes, para que conozcas más emprendedores que están cambiando la región.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter