fbpx

RappiPay obtiene financiación por USD $112M para incrementar la inclusión financiera de los colombianos

Comparte este post

RappiPay logró una financiación de USD $112 millones, aproximadamente, 500.000 millones de pesos colombianos. 

El objetivo de los recursos es incorporar mucho más colombianos en el mundo financiero mediante la ampliación de la oferta y servicios. El crédito fue otorgado por Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itaú.

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor ”.

Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

RappiPay ha entregado más de 220.000 tarjetas en el país, y para más de 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. 

“En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos”.

¿Qué es RappiPay?

Es una entidad financiera que permite administrar y controlar el dinero de manera segura, sin papeleos y  100% digital, todo, desde la aplicación de Rappi. 

Desde la app se puede: 

  • Enviar y cobrar dinero.
  • Transferir a cualquier banco en Colombia.
  •  Pagar servicios públicos y/o facturas.
  • Retirar dinero en efectivo en cualquier cajero Davivienda del país.

Conoce más de RappiPay aquí

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario