fbpx

Ontop lanza su billetera digital y una tarjeta física para usar dinero desde cualquier lugar

Comparte este post

Julián Torres Gómez, Co- fundador de la reconocida startup ontop, anunció a través de la plataforma LinkedIn el lanzamiento de The Ontop Wallet & Card, la carta global y tarjeta visa de ontop en más de 100 países. Impulsada por J.P. Morgan y Visa.

La creación de esta tarjeta tiene como fin brindarle seguridad y ayuda a la próxima generación de trabajadores a conquistar sus sueños. Del mismo modo con la tarjeta se podrá recibir pagos y ahorrar en USD para todas las  personas que no viven en Estados Unidos . 

La tarjeta Visa de Ontop permite ser usada en cualquier parte del mundo. Asimismo se podrá realizar pagos sin cargos de transacción en el extranjero. 

Con este nuevo lanzamiento cada usuario tendrá la posibilidad de obtener los siguientes beneficios: 

  • Ventajas al viajar. 
  • Servicio de conserjería. 
  • 5 % de reembolso. 
  • Asesoramiento fiscal de acuerdo con sus necesidades entre otros beneficios.

¿Qué es y cómo funciona la tarjeta Ontop Visa?

Ontop card es una tarjeta débito prepago  que utiliza el dinero de la  Wallet Ontop, pensando en la comodidad de los usuario  para realizar compras online y suscripciones.

  • El dinero estará en una jurisdicción financiera sólida: Con la nueva tarjeta no se permitirán monedas estables ni monedas alternativas, solo se contará con:

 “USD reales en cuenta bancaria real”

Julián Torres Gómez, co- fundador.
  • Seguridad: Ser usuarios de la tarjeta permitirá contar con tranquilidad, dado que los fondos están protegidos por el Gobierno Federal de los Estados Unidos.
  • Será posible pagar en dólares y evitar costos en transacciones.

Sobre ontop

OnTop fue fundada por Santiago Aparicio, Julián Torres y Jaime Abella

La Startup permite a las empresas contratar y pagar a trabajadores internacionales de forma legal y optimizando procesos. Por ejemplo: 

  • Agiliza la creación de contratos.
  • Digitaliza las firmas. 
  • Recopilación de documentos legales y provee soluciones de pago

En 2021 fue admitida en la selección o “batch” de invierno de YCombinator. Entre sus clientes tienen a compañías del tamaño de: 

  • Rappi. 
  • Ayenda Hoteles. 
  • Ifood. 
  • Truora. 
  • Laika, Chiper, entre otros. 

“Seguiremos desarrollando soluciones financieras innovadoras para esta próxima generación de trabajadores y startups en distintas regiones del mundo. Haber surgido como una empresa remota nos ha permitido tener operaciones, equipos y clientes en países como Nigeria y Japón”.

Cofundador y CEO de OnTop Santiago Aparicio.

Si deseas conocer más sobre la billetera digital y obtener la tarjeta Ontop Visa, da click aquí

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario