fbpx

Nubank entra al comercio electrónico con nueva función en su app

Nubank, el banco digital brasileño que está transformando los servicios financieros, anunció este martes que lanzará una sección de compras en línea desde su aplicación. Con esta nueva apuesta al comercio electrónico sus clientes podrán comprar productos de minoristas como AliExpress, Dafiti y Magalu. 

Además, esta nueva estrategia permitirá que los usuarios que utilizan sus servicios financieros se activen. De esta forma podría aumentar la recurrencia y retención desde su plataforma que ya se acerca a los 50 millones usuarios a nivel mundial y estará disponible inicialmente en Brasil según publicaron en un comunicado. Pronto irán tras nuevos socios estratégicos que puedan ofrecer nuevos productos. 

Nu está diversificando cada vez más catálogo de servicios como parte de su plan de crecimiento. Ahora desde su plataforma hay seguros de vida, inversiones, tarjetas y cuentas crédito/débito para clientes con diferentes beneficios. 

Recientemente adquirió la startup Olivia que permite medir los gastos y tomar decisiones inteligentes, que abre una nueva posibilidad para que puedan enseñar a sus clientes a administrar bien su dinero. 

¡Nubank está por salir a bolsa con una de las OPI más grandes de Brasil! Va tras una valoración de $50,600 millones de dólares y abrió convocatoria pública para que sus clientes sean socios en Nu Invest. ¿Qué opinas sobre esta noticia? Soy María Camila Pulido, redactora de contenidos. Escucha el podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram como Soy Startup Latam.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter