fbpx

Heru obtiene USD $6M en ronda inicial liderada por el fondo AI de Google

Comparte este post

La plataforma de impuestos basada en IA, Heru , recaudó una ronda inicial de USD $6 millones liderada por Gradient Ventures, el fondo de riesgo centrado en IA de Google.

Heru utilizará su capital para expandir su conjunto de productos y mejorar su tecnología central de automatización de impuestos tanto para sus clientes finales como para socios comerciales como:

La ronda fue seguida por SOMA Capital, GFC, Moving Capital y Mike Shoemaker, director de operaciones de Roofstock, junto con el apoyo continuo de Flourish Ventures y Magma Partners

¿Qué es Heru? 

Es una plataforma que se enfoca en aportar soluciones alrededor del pago puntual de impuestos, especialmente hecha todos aquellos que prestan servicios o venden productos a través de plataformas tecnológicas

“Si bien la integración de soluciones financieras integradas en industrias como la banca y los pagos no es un concepto nuevo, América Latina está a punto de presenciar una nueva ola de innovación fiscal. Estoy realmente emocionado de construir Heru en la cúspide de esta revolución tecnológica”.

Mateo Jaramillo, director ejecutivo y cofundador de Heru.

Heru aprovecha la IA para automatizar miles de reglas y agilizar todo el proceso de declaración, retención e informes de impuestos.

La tecnología de la empresa brinda a los clientes mejores herramientas de planificación financiera y una visión holística del impacto potencial de cada transacción financiera en sus impuestos. Heru ofrece una solución de front-end y una integración integrada para empresas o empresas.

La plataforma mexicana fue cofundada por Mateo Jaramillo y Stiven Rodríguez en 2019, y recaudó una ronda previa a la semilla de $1,7 millones en diciembre de 2020.

Conoce más de Heru aqui

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario