fbpx

Descubriendo los Outliers 2022 de Endeavor

Comparte este post

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Endeavor Outliers 2022

Endeavor ha lanzado un comunicado en su LinkedIn compartiendo la clase 2022 de Outliers. Outlier es una experiencia de un año para los principales CEO fundadores de la cartera de Endeavor donde brindan oportunidades únicas. Fundadores y mentores pueden conectarse entre sí y compartir experiencias inolvidables.

La experiencia Outlier conecta varios grupos de pares líderes, enfocados en el entrenamiento y crecimiento de liderazgo, con sesiones de estrategia personalizadas y guiadas por las mejores empresas y mentores de la red de Endeavor.

El concepto “Outliers” se refiere a un factor atípico, algo que tiene un comportamiento distinto que lo hace destacar. Los Outliers de Endeavor son emprendedores que lideran las empresas de expansión de más rápido crecimiento en sus industrias y crean oportunidades laborales significativas.

Esta experiencia está diseñada para ayudar a los fundadores a posicionar sus empresas como líderes y así ir multiplicando su impacto como modelos a seguir para la siguiente generación de fundadores en el mundo. Endeavor cuenta con la fortuna de apoyar a varios fundadores de primera clase en el mundo.

La Clase Outliers del 2022 incluye 63 empresas valuadas en más de $1000 millones de dólares y casi la misma cantidad de compañías creciendo al 100% su CAGR (tasa compuesta de crecimiento anual” cuenta Endeavor en su página web.

Outliers 2022 de Endeavor

Algunas de las empresas mexicanas que participan del programa Outliers este 2022 son:

  • Clara es una fintech que ha levantado más de USD$155 millones a través de seis rondas de inversión. Ofrece servicios financieros digitales a otras empresas para que estas puedan enfocarse en lo importante: ejecutar.
  • 99 minutos ha recaudado más de USD$128 millones a través de doce inversiones. Es una empresa de comercio electrónico que opera en América Latina con el objetivo de convertirse en el aliado de los e-commerce.
  • Justo es un supermercado online que ha levantado cerca de USD$250 millones hasta la actualidad y ha crecido más de un 500% durante el 2021. Su última inversión por USD $152 millones en abril de este año los impulsa a abrir su primera tienda física en Perú.
  • Kueski, es una startup prestamista que opera en línea. Sus servicios van dirigidos a la clase media de México y América Latina. Hasta el momento han levantado  USD$300 millones de dólares que planean invertir para convertirse en el gran aliado financiero de empresas en la región.
  • Xepelin ofrece servicios financieros a pequeñas y medianas empresas para optimizar cómo utilizan su tiempo y recursos en asuntos financieros. Al momento, han levantado USD $427 millones y buscan expandir su negocio en Chile y México.
  • Zubale es una plataforma de trabajadores independientes en e-commerce. Llevan levantados cerca de USD $50 millones y buscan convertirse en la plataforma de e-commerce más grande Latam. Quieren que trabajadores independientes puedan competir con grandes empresas.

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

*Las cifras aquí expuestas fueron obtenidas de la fuente Crunchbase.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter