fbpx

Clara y Crehana se unen para capacitar a empresas en LATAM

Comparte este post

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
La Haus se prepara para salir a la bolsa

Las empresas de LATAM han aumentado su digitalización y automatización tras secuelas de la pandemia. Los conocimientos en tech son hoy unos de los más demandados del ecosistema. Esto ha generado la necesidad de encontrar una solución para mantener un buen desarrollo en las habilidades de los colaboradores. 

El unicornio Clara, en consecuencia, ha decidido unir fuerzas con la edtech Crehana. El objetivo de la fintech Clara es ayudar a sus clientes en la preparación de sus colaboradores para los retos tecnológicos que trajo la pandemia.

 “Trabajar con Crehana representa nuestro interés de seguir desarrollando alianzas que permitan impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes a través de contenido educativo que los ayude a seguir construyendo e innovando en el ecosistema, a través de un equipo competitivo”.

Equipo de Alianzas Estratégicas de Clara.

Los beneficios

Con esta alianza 4,000 empresas en LATAM que trabajan con Clara, tendrán entrada libre a los cursos de Crehana Bussines, mentorías y contenidos especializados durante los próximos tres meses. 

“Según un estudio de Oracle y Workplace intelligence, en el trabajo, al 43% de las personas les gustaría adquirir habilidades nuevas y avanzar en su educación, es por eso que desde Crehana buscamos alianzas como esta, que promuevan el desarrollo de personas a través de soluciones de gestión de equipos y habilidades, ayudando así a las empresas a construir un equipo más competitivo”.

Mariela Packer, strategic Partnerships, LATAM de Crehana

Al día de hoy, la edtech ya cuenta con 6 millones de estudiantes registrados en 25 países con más de 800 cursos publicados y más de 550 profesores. Hoy por hoy es la plataforma de desarrollo de personas más grande de LATAM y la startup de su industria con la ronda de inversión Serie B más grande de la región.

Tras la coalición, Clara brindará soluciones para la gestión del gasto corporativo para empresas en Latinoamérica, Esto se acompañará con más de 1.000 cursos en 20 categorías diferentes. No obstante también habrá disponible mentorías gratuitas buscando colocar en práctica lo aprendido. 

Como siempre decimos desde Soy Startup Latam: la educación nos interpela. Nuestro trabajo cada día ocurre alrededor de impactar la vida de 1 millón de emprendedores en Latinoamérica. ¡Compartir esta noticia nos da emoción y queremos celebrarlo junto a todos ustedes!

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter