fbpx

Betterfly, la app que promueve el bienestar de empleados, levanta USD$60M

La insurtech chilena que fomenta hábitos saludables en empleados, anuncia cierre de inversión de 60 millones de dólares en una Serie B.  En esta ronda participó el fondo, SoftBank Latin American Fund,  junto a las firmas de capital de riesgo: DST Global, QED investors, Valor Capital y Endeavor Catalyst. 

Ahora Betterfly cuenta con 80 millones de dólares, incluyendo su Serie A de hace seis meses, y se transforma en la insurtech mejor valuada en Latam. 

Marcelo Claure, CEO del fondo SoftBank en Latam, publicó en su cuenta de LinkedIn.  “Al ser la 1ra inversión del fondo #LATAM en Chile y en #insurtech estamos orgullosos de apoyar un startup que empodera a compañías para que provean protección financiera a sus empleados y cuiden de su bienestar”, cuenta en su publicación. 

Esta es una plataforma diseñada para las empresas y sus empleados. Aquí podrás adquirir seguros de vida con Vida Security, además, se premian los hábitos saludables de una manera muy innovadora. 

Algo tan simple como meditar o caminar, te permitirá acumular puntos, llamados “BetterCoins”, con lo que podrás apoyar distintas causas relacionadas con agua, comida y árboles. También te servirán para adquirir premios. Esta plataforma se conecta con otras apps como Apple Health, Garmin y Strava para que puedan transformar esos hábitos de vida sana en un mejor entorno laboral. 

“Queremos democratizar el acceso al bienestar físico, mental y financiero, y convertir a Betterfly en una plataforma global que utiliza la tecnología y conectividad para empoderar e inspirar a las personas” cuenta su fundador y CEO Eduardo della Maggiora para Business Wire. 

Betterfly planea utilizar esa inversión para escalar su plataforma y entablar nuevas relaciones estratégicas con compañías de seguros y otras empresas que ofrezcan servicios para el bienestar. México y Brasil están en la mira de esta startup, pues quiere expandirse en Latam lo más pronto posible. 

Sin duda, pensar en los empleados y en sus hábitos de bienestar, es muy valioso para grandes fondos de inversión.  Soy María Camila Pulido, escribo las primicias del ecosistema startup que está cambiando nuestra región. Desde maria@soy-startup.com puedes contactarme y darme feedback. Este es bienvenido para construir mejores versiones siempre.

¡Hecho con amor en Latinoamérica!

Síguenos en nuestros canales de LinkedIn, Spotify, YouTube, Instagram y Medium como Soy Startup Latam .

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter