fbpx

Belo levantó USD $3 millones para llegar a Brasil y México

Comparte este post

Cluvi levanta inversión semilla

La startup argentina Belo recientemente anunció que ha recibido una inversión de capital semilla de USD $3 millones. En esta  financiación participaron inversores como CRV, The Venture City y Newtopia, para ayudar a desembarcar la startup en Brasil y México

La fintech se fundó en septiembre del 2021. Fue la primera en lanzar una tarjeta Mastercard de cripto en América Latina, que van desde 2% a 21% de la suma pagada. Así lo mencionó su CEO, Manuel Beaudroit, a CoinDesk. Además, posibilita comprar y vender bitcoin, ether, DAI y Tether (USDT) con pesos argentinos. 

Los objetivos de esta ronda de capital semilla son:

  • Desarrollar su billetera cripto a nivel local y regional.
  • Focalizar los recursos para expandirse a otros países de LATAM.
  • Consolidar el talento humano.
  • Brindar soluciones enfocadas a los negocios.
  • Mejorar el posicionamiento de la marca. 

“Estamos muy motivados con esta ronda de inversión, que refleja la confianza en Belo y en el desarrollo cripto de Argentina y todo Latinoamérica. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del usuario, ya que las personas son el eje principal de nuestra marca. En Belo tuvimos un fuerte crecimiento desde que lanzamos la app en Septiembre 2021, lo que demuestra el interés cada vez mayor de las personas por el mundo cripto y nuestro producto”.

Manuel Beaudroit, CEO y fundador.

Belo es una billetera digital que busca brindar un enlace entre los pesos argentinos y las criptomonedas de tal manera que la moneda obtenga más valor. El gerente de The Venture City, Andy Areitio, enalteció la labor de la startup de hacer más fácil la transición fiat-cripto, con ello señaló:

“Manuel y su equipo, formado por referentes del ecosistema cripto argentino, trabajan incansablemente para garantizar mayor autonomía a las personas en América Latina, brindándoles un mayor control sobre su futuro. En TheVentureCity, estamos entusiasmados con la gran oportunidad que busca Belo, la mentalidad del producto, y el increíble talento cripto que está atrayendo a la hermosa Buenos Aires y en todo el mundo.”

Actualmente Belo tiene una red de 170.000 usuarios activos y busca alcanzar para el trimestre del 2022 el millón de usuarios en Argentina. No obstante, planea brindar servicios conducidos a las personas jurídicas con el fin de crear alianzas con compañías y negocios en el mundo cripto. 

Hay una oportunidad muy grande de mejorar las condiciones que tienen los comercios y empresas a la hora de manejar sus tesorerías”. Manuel Beaudroit. 

Manuel Beaudroit

Para lo que queda de este año la startup no descarta levantar una serie A, de tal manera, el CEO señaló que cada vez hay más acceso a capital para desarrollar negocios. 

Oportunidades que rebalsan

Hay grandes oportunidades en Latinoamérica y no somos los únicos en notarlo. Desde muchas partes del mundo, huelen el talento y la innovación avanzando firme en la región. ¿Quieres ser parte del ecosistema emprendedor? ¡Puedes empezar hoy mismo! Descubre nuestros cursos.

¿Tienes una startup? Escríbenos a hola@soy-startup.com y entérate más sobre nuestros servicios de reclutamiento y entrenamiento en tech para tu equipo.

Soy Alejandra García, redactora de contenido en Soy Startup Latam y te invito a que te unas a nuestra misión de impactar a 1 millón de emprendedores. ¡Comparte! ¡Si quieres que cubramos una historia de tu startup me puedes contactar en aleja@soy-startup.com!

¿Quieres aprender más sobre startups de alto impacto que están cambiando nuestra región? Escucha nuestro podcast DESAFIANTES en Spotify, síguenos en YouTube, Instagram y LinkedIn como Soy Startup Latam.

¿Te interesa estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter y encuentra ofertas de trabajo, noticias y contenido creado con los fundadores latinoamericanos.

¿Tienes alguna sugerencia para un artículo?

Deja un comentario